Agradecimientos y Nominaciones

 

Agradecimientos:

Agradezco la nominación a:

Letras Azules Blog: Patricia escribe unos poemas muy directos pero con impacto, recomiendo en especial el poema titulado: “Huesos”, pues me gustó mucho.

Los errores de mi pluma  Luís  tiene un estilo muy propio y unos versos muy bonitos sobre el amor, recomiendo en especial  “No acierto a comprender” una carácter melancólico a la infancia a la que todos querríamos volver.

Versos en tu piel Ana tiene un estilo poético muy romántico y sabe transmitir la magia del amor. “No me visto” sería uno de los poemas que más me ha gustado y por tanto lo recomiendo.

Jaordiz José Angel, docente y todo un experimentado en el mundo de la pluma, recomiendo que visitéis su blog así como que peguéis un ojeada a sus novelas.

Lola caos Lola nos abre una ventana a su vida de una forma íntima, personal y cercana. Recomiendo que le dediquéis unos minutos a su blog porque vale la pena.

Ensimismada estoy Mamen del Carmen tiene un blog especial, no os asustéis con su descripción del sitio, sed valientes y aventuraros, tanto en sus “poemanoias” como en sus “relatonoias” como ella misma los llama.Recomiendo el relato de “Vacía” por su crudeza me gustó mucho.

Inicios

Empecé con otros blogs hace muchos años en otras plataformas, pero recientemente decidí unirme a la comunidad de WordPress.

Escribo porque lo necesito, escribo para callar la mente y para contar ideas, sentimientos e historias.Y el contenido de éste blog es el resultado de mis idas y vueltas, mis ilusiones y fracasos y toda aquella locura que revoloteé por mi cabeza.

Consejos para escritores primerizos

Escribe, simplemente, escribe.

Habrá gente que amará lo que hagas, otros lo juzgarán y otros sin embargo no sepan de tus trabajos.

Cada letra es un paso adelante, una mejora en tu camino para conseguir transmitir aquello que deseas.

Nunca dejes de escribir.

Mis Blogs Nominados

 

Normas de la nominación son:

  • Agradecer al que te nominó y pegar un enlace a su blog.
  • Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.
  • Dar algunos consejos para blogueros neófitos
  • Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de éste premio y pegar enlaces de éste mismo.