Culpable

No me digas que sea feliz, el solo quererlo no basta.Me dices que piense en positivo, como si eso fuera una opción que yo pudiera elegir,cuando realmente es un taladro que acribilla mi mente sin pedir permiso.
Lenvantarse de la cama parece absurdo,es dar el pie a un día nuevo igual que ayer. La mayoría de las veces solo retraso lo inevitable. Pero a pesar de estar dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana hasta las 10, sigo pensando que si sigo ahí será como una forma de no tener que enfrentarse a la realidad un mini kitkat, en lo que a la vida se refiere.
Cada vez más prefiero la soledad, pero no es la soledad buena, sino la mala, la que ni a la larga ni a la corta sirve de nada más que para dañarme a mi misma, pero aún así la busco rechazando cualquier evento social. Porque mentir consume energía, agota. Y porque mentir?Pues porque solo sirve para que pidan más explicaciones que no estás dispuesta a ni siquiera aceptar por ti misma.
Odiarte a ti misma por cobarde, por traidora, odiarte por ser como eres y no ser más fuerte, por cada lagrima, odiarte por no controlar tu ansiedad y dejar que te domine, por perder el control de tu propio cuerpo, por las tantas veces que pierdes el índice de la realidad, por no saber que está bien o que está mal, pero sobre todo lo que más odio es esa gran losa que tengo en mi cuerpo llamada culpabilidad, culpabilidad por todo y por todos, que no me deja vivir en paz, que no me deja ser yo misma, que no me deja hacer lo que quiera cuando quiera como quiera… que no me deja ser feliz.

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me gusta por la inquietud que se esconden tras sus palabras

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Cuando piensas de una forma diferente la sociedad se asegura de señalarte para que vuelvas otra vez al rebaño, todos buscamos de una manera u otra aceptación y cuando esto ocurre el sentimiento de culpabilidad te embarga por completo, pero hay que saber que lo que haces no está mal, simplemente es otra punto de vista, me alegro que te gustará, gracias por leer!!

      Le gusta a 2 personas

      1. Gracias a ti👏👏👏👏

        Le gusta a 1 persona

  2. lynyo dice:

    Tan fiel la soledad, tan difícil de llevar… gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      A ti Lynyo por leerme! 😊😊

      Le gusta a 1 persona

  3. Odiarte, perderte, no poder.
    Demasiado, me temo, si va todo junto y en soledad sea la que sea, buena o mala. ¿Pero qué no podemos? No podemos tantas cosas, que mejor no iniciarlas y aún menos envidiarlas en los demás. Seleccionemos sin frustraciones las nuestras. Prioricemos las más importantes. Y no pongamos fecha a su logro. Ahí están, y nosotros aquí. En algún momento nos encontraremos, seguro, si son realmente importantes para nosotros.
    ¿Perderse en la maraña de la angustia por infelicidad? Está claro que alguien, bienintencionado no, nos hablará de esa felicidad que nos falta y es el remedio para todo. Pero si no la tenemos, si no podemos serlo por el momento, si ese desencuentro es así ¿por qué amargarnos más de lo necesario? A fin de cuentas la felicidad no es un estado, y menos estable. Son momentos, impresiones, roces efímeros que seguramente no seremos capaces de prever y menos aún programar. ¿Y entonces? Pues eso, simplemente estar abiertos a ellos sin prejuicios ni barreras.
    ¿Y, de verdad, odiarse, con lo complicado que es teniendo que convivir irremediablemente con uno mismo? Puedo entender que puede ser un sentimiento muy noble cuando hay razones que lo motivan, pero ¿no hay también en él un algo de soberbia, de presuntuosidad, de egocentrismos irremediable al reconocernos culpable de todo y frente a todos y tener que odiarnos por ello?
    Lo que si me preocupa es lo de la losa, que si puede ser cierta y no sólo imaginaria. Y esa losa jamás la levantaremos solos con la fuerza de nuestros brazos y de nuestra voluntad. En ese momento, si uno la siente y la sufre y ya empieza a formar parte de nosotros, es cuando hay que pedir ayuda y a voz en grito.
    Me gustó encontrarla y leerla. Y si me lo permite seguiré haciéndolo aunque nunca sabré callarme y no decir, como ahora, estupideces

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me parece perfecto! ☺️☺️☺️

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s