¿Dónde estabas?

Donde estabas cuando las luces se apagaban, cuando las voces de mi cabeza me acribillaban. Donde estabas tu cuando mi cuerpo mutaba a esmeralda, cuando mi mente era puro fango y cuanto más intentaba hablar más me callaba.

Donde estabas tú, cuando sólo tenía un cuaderno de poemas que rellenaba esas noches de insomnio entre vueltas y carreteras.

Dime, donde estabas cuando la ansiedad me asfixiaba a cada paso, conduciéndome al  fracaso, cuando mi cuerpo se estremecía, cuando el gritar o llorar ya no servían.

Dime, donde estabas tu cuando me veía tan perdida que no encontraba mi sonrisa, cuando deshacía todos mis escritos, porque una vez plasmados ya no valían.

Cuando el tiempo me separó de quién quería, cuando me sentía estúpida y no merecida, cuando los fantasmas del pasado me arrinconaban al otro lado del camino.

Dime donde estabas cuando mis ganas de vivir rugían en mi menor y descolgué todos mis espejos por error.

Dime donde estabas, cuando grité tu nombre y no dijiste nada, cuando el dolor y la tristeza eran mis vestidos favoritos, cuando  le corté las alas a mi hada y en vez de dormir empapaba la almohada.

Donde estabas cuando huí con lo puesto de esa díada, cuando la lluvia me mojaba y no sentía nada.

Donde estabas cuando el frío llenó mi alma, y el vacío se pronunciaba rey de mi espalda.

 

Dime, ¿Tú donde estabas?

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en joseluisafany comentado:
    Hay veces que las palabras que hubieras escrito las escribe otra persona….

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias José Luís por el reblog, me alegra que te sientas identificado 🙂 Buen fin de semana!

      Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias ^^

      Le gusta a 1 persona

  2. Te invito a una entrevista en mi blog. Te enviare las preguntas desde mi correo electronico alvarezgalloso@journalist.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias Vivian!! 🙂

      Me gusta

  3. José Carlos Mena dice:

    Me ha encantado. Feliz verano

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias! Igualmente!! 🙂

      Me gusta

  4. E.M.A dice:

    Precioso poema 😉 Muchas gracias por compartirlo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      A ti por leerme! Feliz Domingo! Nos seguimos leyendo!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

