Venganza

Desiertos de arena
en la oscuridad,
fría y serena
tras el portal,

oprimes mi alma
y al compás,
vienes y vas
en eterna calma

desoyendo mis gritos
propagándose por el firmamento
impasible lienzo…

Tu, cruel y salvaje
que espada en mano
robó mi plumaje,
¡maldito tirano!

Y ahora,
tras tu estrategia tramposa

soy abanderada de la inombrable

                       me temes y honras
                     ¡besarás mis retales!

El miedo bañará tus ojos
la niebla abrigará tu ser
dueña de todos tus cerrojos
en vida te verás arder.

Y durante 100 siglos
te condenaré errante
en las profundidades del abismo
en las que me mataste.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Terribles palabras, más de uno debería leer ésta poesía antes de hacer el mal a nadie. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aderyn dice:

      Hacerle daño a alguien es como un mal bumerán, acaba volviendo a ti de forma más dolorosa e inesperada buen fin de semana Carlos!

      Le gusta a 1 persona

  2. ltepes dice:

    Me encantaría verte saliendo de tu zona de confort, pero haces tan bien poesía que igual es mala idea. Es bonito, llega, lo sientes, y oprime, que era la idea. No dejes de escribir.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aderyn dice:

      Gracias bonita, pocas veces me animo a escribir prosa,al menos en el blog, me gusta mucho más la poesía, pero prometo que publicaré algo ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. No suelo ser muy dada a la poesía, pero si no me equivoco la rima esta perfecta. Me gustaría oírla recitada de tus labios, pues soy muy mía para este tipo de cosas y tal cual la leo hay algo que me falla. Pero no te preocupes, esta genial, creo que solo es mi gusto personal.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aderyn dice:

      Tengo pensado hacer videopoemas es algo en lo que estoy trabajando,me alegra que te haya gustado ^^

      Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias Kiko 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. La venganza se puede servir en bandeja de oro. Donde las dan las toman. Fabuloso poema. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Maria como siempre un placer tenerte entre mis letras! Un beso 😘

      Le gusta a 1 persona

  5. José Carlos Mena dice:

    uffff. Tremenda, impactante, profunda….enhorabuena por esta gran poesía. Me ha gustado mucho

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias José me alegra un montón 😄 que tengas un buen día!!!

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

