Placebo

El desfallecimiento del alma es la peor muerte de todas,

te anula el pensamiento,

encoge los sentimientos,

te enreda en la duda,

en el tal vez, y en el porqué.

No hay una salida visible en la desesperanza,

te rodea una tormenta,

y la tristeza invade todo tu cuerpo con la fuerza de un volcán ,

que arrasa y quema todo a su paso,

desde los sueños hasta las pesadillas.

Las espinas de mi pecho me hablan, me cuentan historias,

tan sólo somos  bastos moldes de arcilla.

Ver tu cuerpo pesa tanto, que el mínimo paso duele,

lamentablemente hace tiempo que pereció todo atisbo de felicidad,

puede que al fin y al cabo nunca vuele.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Si, así es. Pero debemos todos los dias intentar levantarnos desde el suelo para seguir adelante, se trata solo de eso, seguir, aferrarse aunque solo sea a un poema, ese es el mejor placebo, yo sonrio sin ganas a veces porque no quiero llorar. Un beso a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Pues si Maria no hay que rendirse nunca un beso y feliz domingo 😘

      Le gusta a 1 persona

  2. carlos dice:

    Quizás sólo sea necesario soltar algo de lastre para elevarse. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Pues sí, y así aligerar un poco 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. José Carlos Mena dice:

    Me ha encantado. Felicidades. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegro gracias Carlos! Y feliz Martes!!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

