Me vio en ella

Alguien me dibuja, hasta el nivel más humano,
y desconozco esa mujer que me mira al otro lado del papel,
tan rugoso y plano.

No soy yo,
sino ella,
quien cree saber quién soy,
aquella; mi bella, mi mella, mi huella…

Nada es real todo miente,
tus labios me ocultan palabras,
tus ojos me engañan,
y tus sonrisas también,
aunque ellas me complazcan.
Sin embargo el olor de tu pelo es mío.

Y nada más, y nada más…
y sigo esperando algo que jamás vendrá,
quizás una palabra,
o apenas un susurro,
initeligible para unos, más no para mí.

Pero solo oigo el zozobrar de las hojas
impulsadas por el viento,
y temo escucharle, y que me separe de ti,
una noche más en este frío mes de abril.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Un poema escrito con toda el alma. Bello y melancólico. Te admiro. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Maria como siempre un placer tenerte aquí un beso enorme 😘

      Le gusta a 1 persona

  2. José Carlos Mena dice:

    Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Feliz semana

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias José como siempre un gusto tenerte por aquí, feliz semana a ti también!!

      Le gusta a 1 persona

  3. macalder02 dice:

    Tu inspiración deja un hermoso poema cargado de mucho sentimiento.

    Le gusta a 2 personas

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias de verdad 🙂

      Me gusta

  4. Tony Franco dice:

    Guau! Me gusta tu sitio. Bien por las palabras. Bien por el aspecto. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me halagan tus palabras, muchas gracias Tony, que tengas un buen día, saludos!!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

