No

Es tan difícil, que agota el no ser capaz en algunas ocasiones.

Es la peor mentira que puedas hacer, porque es hacia ti misma.Te anulas, ocultas tus deseos y reprimes tu verdadero yo.

Como una rosa a través de tu garganta, que conforme sale va rajando todo tu interior, hasta dejarte seca y vacía, sin palabras en tu desfiladero tan único y personal, con tan sólo un asentimiento cabizbajo de cabeza, ocultando de ésta forma tu verdadero primer impulso.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GRAN MENSAJE. INTENTARLO ES UNA SANA DETERMINACIÓN.
    ABRAZOS

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias Adolfo, la verdad es que son muchas las ocasiones en que no sabemos mirar por nosotros y hacemos cosas que no nos gustan o no queremos hacer por no hacer sentir mal, o hacer daño a la otra persona, pero pienso que hay que ser fiel a uno mismo

      Me gusta

  2. carlos dice:

    Y decir: ¡QUE NO! Así, con ganas. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. macalder02 dice:

    Muy bien hecho. me gustó mucho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias de verdad, y también por pasarte por mi blog un beso 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. La palabra NO a veces es difícil de pronunciar pero es muy necesaria. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Si a veces se convierte en una ardua tarea, besos a ti y gracias por pasarte 🙂

      Me gusta

  5. A veces decir “no” es difícil, pero lo más importante es ser fieles a nosotros mismos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Es tan difícil como necesario, en ésta vida nos han educado tanto para agradar al resto que nos olvidamos de nosotros mismos y eso no debe de ser así, a veces es necesario un poco de egoísmo, que en pequeñas cantidades, como con todo, no es perjudicial para la salud ^^

      Me gusta

  6. José Carlos Mena dice:

    Me ha gustado mucho. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias ^^

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

