Cuando decidí despedirte

Te eché de mi vida, con amenaza de muerte si volvías, y observé tus pasos, hasta que los perdí en la lejanía…

[..]

Nunca vuelves entera de una despedida eterna. Por más que lo intentes año tras año ese pedacito de ti nunca lo recuperarás. Lo recordarás cada día e intentarás suplirlo, pero hasta ahora, eso nunca ha ocurrido.

El desazón será cada vez menor, y aprenderás a vivir con ello, más nunca olvidarás.

Puede que un día encuentres a alguien que te impida echar de menos nada del pasado porque ya no te haga falta, pero ese día está tan lejos de mi, como la luna del sol.

Ansío el día del eclipse eterno, pero es una absurda espera que quizás nunca ocurra, al menos no en ésta vida y quién sabe si en la siguiente.

He aprendido a vivir sin ti, sólo con el espejismo de tus recuerdos, felices momentos, pues los malos han sido pasto del tiempo, pero pese a que no recuerde, mi cuerpo si que tiene memoria, y cuando más lo necesito me revive aquel dolor que sentí, para que no vuelva a caer, para que no vuelva a sufrir.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Son mecanismos de defensas para evitar el dolor. Me encantó leerte. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias Maria, como siempre un gusto tenerte por aquí, un beso😘

      Le gusta a 1 persona

  2. José Carlos Mena dice:

    Me gustó mucho. Enhorabuena. Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegro muchas gracias por leerme ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. Anónimo dice:

    Hermoso nunca dejes de crear

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias ^^ Eso intentaré!! 🙂

      Me gusta

  4. macalder02 dice:

    Seduces con tus palabras de principio a fin. es bueno leerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias de verdad un abrazo 🙂

      Me gusta

  5. Marta Pinhao dice:

    ¡Hermoso Aderyn, gracias por seguirme y nos visitamos! Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Marta, ¡Nos leemos! Un beso.

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

