El precio

Su voz me recorre en forma de escalofrío por todo mi cuerpo.
El nudo de mi estómago va en aumento conforme el volumen de voz retumba entre las cuatro paredes.
Los nervios y el miedo afloran en forma de minúsculas gotas de sudor que emanan de mi piel.

Sigo sintiendo aún sus golpes sobre mi, su enmascarada y falsa superioridad asoma en mi debilidad. Aprovechando cada resquicio de humanidad para aumentar su violencia.

Los temblores se apoderan de mi, el corazón se acelera y mi respiración comienza a bailotear de manera intermitente.

Es el síndrome de la debilidad infundada.

Un sonido, como un agudo pitido empieza a oirse desde la lejanía, aunque cada vez parece estar más cercano, hasta llegar al punto de no oir nada, sólo aquel chirriante sonido

Intento taparme con las manos para impedir que me siga taladrando los tímpanos, pero la visión se nubla convirtiéndolo todo en un gran manto de oscura niebla hasta perder la capacidad visual por completo, es entonces cuando me doy cuenta de que ese sonido proviene de mi, de que por mucho que intente interrumpirlo no lo conseguiré.

Y con ese último pensamiento mi cuerpo decide abandonarme en una estrepitosa caída contra el frío ladrillo.

El sordo sonido de mi cuerpo estrellándose  contra el suelo es el precio de luchar por una vida que me pertenece, o al menos eso creía.

 

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El precio de la vida es incalculable y luchar por ella es una obligación, es el mecanismo de defensa que todos poseemos o casi todos. Escalofriante entrada. Te felicito. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Justo y exacto Maria, un beso enorme 😙

      Le gusta a 1 persona

  2. María José dice:

    Demasiadas veces se repite esto.
    Te felicito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Más de las que nos gustaría. Muchas gracias María José ^^

      Me gusta

  3. carlos dice:

    Impresionante e impactante, relatos así son necesarios hasta que cese la violencia. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Carlos y un placer como siempre tenerte entre estos lares, un abrazo ^^

      Le gusta a 1 persona

  4. José Carlos Mena dice:

    Me ha gustado mucho. Impacta. Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias José, y gracias por pasarte por mi blog 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. José Carlos Mena dice:

        Un placer

        Le gusta a 1 persona

  5. macalder02 dice:

    Así, nunca te darás por vencida. Genial.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias! Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  6. Impactante, dices mucho en poco espacio.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias y también por pasarte por mi blog, un beso ^^

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

