Guardiana

Acuno tus sueños

bajo el imponente álamo

te susurro leyendas y cuentos

donde ambos luchamos.

Y aunque mi cuerpo

ya no esté

esquivaré a sus siervos

y a través del velo te cuidaré.

Centinela desde el otro lado

resguardaré  tu vida

contra bestias y bárbaros.

Acariciaré tu piel

mientras piensas que es el viento

yo, tu amante fiel

hasta tu último aliento.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Precioso poema, me parece muy dulce. Gracias por compartir. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias a ti María por leer un beso enorme y que tengas un buen día!

      Le gusta a 1 persona

  2. Jordi dice:

    Quizas sea por vete a saber, pero este poema tuyo….es con diferencia, uno de los que mas me han impactado.
    Felicidades

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegra mucho leer eso ^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog, es un placer tenerte aquí, un beso 🙂

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

