La cazadora

A través de la niebla gris

me precipito

ya no soy la que fui

pues ahora tan sólo soy un mito.

Madre Bosque ahora me guarda

la ira atormentada

dulce, suave y parda

me agazapo callada.

Voy cerrándoles puertas

mientras observo el mundo

 de rocas muertas.

Mi oscuridad les acecha

invadiendo su pecho

siendo culpable de su brecha

como ojos sacados por el cuervo,

convirtiendo en cenizas las mentiras

oigo la canción del viento

coreada por las ninfas

de cuerno y trébol.

Observo desde las alturas

éste matrimonio  entre lluvia y fuego

dueña de tristezas violentas

que mantiene el corazón tímido y tuerto.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegro gracias ^^

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

