El beso

Tengo a la noche danzando en mi alma
y con su piel gélida,
ella me calma,
ella me cuida.

En la oscuridad del bosque,
allá, donde mueren los ruegos
por temor a sus voces,
en el reino de los falsos fuegos,

allí es donde mis heridas riegan sus raíces,
mientras la brillante luna
es la mejor de las actrices
portando la cuna
de los infelices.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Cuantas veces hemos visto que el arte de fingir, se convierte en refugio de los infelices!
    Fantástico poema, Aderyn… abrazos a la luz de esa evocadora luna.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Pink, la luna,musa de masas ^^

      Le gusta a 1 persona

  2. Bello de principio a final, gracias por compartir. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegra que te guste María, un beso enorme para ti también,gracias por pasarte por mi blog eres un encanto. ^^

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a ti, amiga, feliz año nuevo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Aderyn dice:

        Feliz año a ti también bonita

        Me gusta

  3. carlos dice:

    Es muy hermoso Aderyn. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Carlos ^^

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Maravillosos el poema y la imagen! Besotes ❤

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: hermoso | Danzas
  6. Muy buen poema, felicidades

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Juan, y también por leerme, un beso enorme y feliz día.

      Le gusta a 1 persona

  7. macalder02 dice:

    Una belleza de versos. De lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias de verdad, siento la tardanza de la respuesta no sé porqué tu comentario quedó guardado en spam, lo siento, un placer tenerte por aquí, nos leemos! un beso! ^^

      Me gusta

  8. El reino de los falsos fuegos….uff (sin palabras). Salud!

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias!! Un saludo!!

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

