El viaje

Decidí marcharme
despidiéndome de tantas cosas
sin apenas equipaje.
y mientras su eco se reposa.

He sido tantas cosas
me enamoré de tantos huecos
lloré tantos silencios
y sentí tantos vacíos.

Supliqué, con cada gota de sudor,
y resistí frente al dolor.
He sido tantas cosas,
débil, distante,suicida
amante,apoyo, amiga…

Mi puñado de sueños
pesa y es masacrado
como un sucio muñeco
de un niño soldado.

Mudé mis palabras
y les quité los hábitos
podando el jamás
conquistando los infinitos.

Me ahogué en mi oscuridad
y también entre roses
lo cambié por el majar
de poesía y canciones.

Entre libros me perdía
tan pronto he ardido
como he sido fría.

Me he mentido como abrigo
y he buscado afecto
sin ningún testigo
me olvidé en el trayecto.

Decidí marcharme
porque la vida es un prisma
y sin apenas equipaje,
me despido de mi misma.

Aderyn

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Dejarte atrás cuando emprendes un viaje y encontrarte esperando cuando llegas al destino. Eso es la huída. Un imposible. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Emocionan tus versos, emocionan tus sentimientos. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Juan, un beso enorme ^^

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a ti por compartir. Un beso

        Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

