La sintonía del tiempo

A veces pienso,

que vivir es más fácil si se hace tras el reflejo de un espejo,

que la única luz que brilla

es aquella que se mantiene viva.

Y es que sigo esperando que me de un consejo,

cuando se que no es ella

sino el sabio tiempo.

Hace tiempo me prometí a mi misma,

que no volvería a caer,

y ahora si quiero ver

solo puedo mirar hacia arriba.

Me he fallado,

como otras tantas veces,

y he llorado

quitándome ya tantas pieles…

En mis maletas,

tan pesadas de recuerdos,

que nunca se alejan,

llenas de floreros secos.

Mis monstruos de debajo de la cama

salen a bailar cada día

no se que pasará mañana

(un consejo)

no entres en mi sintonía.

Aderyn

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Que preciosidad!
    Besetes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias María, un beso enorme para ti.

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

