Lobo

Dices amarme
en ese aullido tuyo
itinerante.

Eres el cazador que acecha
bajo la luna llena,
el mismo que abriga mis noches
cuando la nieve aprieta.

Asesino de temores
en la noche abierta.
Guardián de mi alma
en la noche incierta.

Y yo maldigo a la Diosa,
maldigo sus celos
de reina de la inopia
con ojos ciegos.

Pues transformó el amor
de la noche oscura
convirtiéndolo en desertor
de colmillo y pluma.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tus versos siempre atrapan, siempre hacen desgarrar el tiempo. Enhorabuena por la entrada

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias por leerme Juan ^^ Que pases un buen Domingo (:

      Le gusta a 1 persona

  2. Da gusto encontrarse con un espacio tan lleno de talento, cariño, gusto y detalle. Me he quedado sorprendido…

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Jo muchas gracias Ander de verdad, me alegro que te guste ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. Grandeza de poema, una joya poética. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Maria y también por leerme cada semana un beso enorme también para ti 😙

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

