Muñeca

Las lagrimas caen,
la ilusión se despereza,
los pensamientos se abstraen,
de nada le sirve al que reza.

Los juegos, de niño
se suicidaron.
Apreto un poco más mi corpiño
soy la jaula que abrir olvidaron.

Como estrella enterrada en el mar,
observando desde abajo su inmensidad
miro la vida pasar
redirigiendo su fogosidad.

Las cuatro paredes me arrinconan
se echan sobre mi,
me gritan palabras que erosionan
con: ¿Que hubiera pasado si…?

Como una muñequilla con grietas
perdida en un mundo de mortales,
buscando la casa de muñecas
de los sueños astrales.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos dice:

    Que hubiera pasado si, es la constatación de que ya llegamos tarde. Un beso.

    Me gusta

  2. gloriaarmit dice:

    Pero luego llega las ganas de volver a sentir y amar

    Me gusta

  3. me identifico totalmente con tus besos, nos hacemos muchas preguntas no sabemos porque hemos acabado de determinada forma punto a veces nos sentimos muñecas de las circunstancias. Un honor leerte. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  4. Monica dice:

    Realmente bueno me inspire gracias por compartirlo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Mónica, me alegro ^^

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

