Oda a la lluvia

Y mírala ella

siempre con su prisa.

Y mírala ella

siempre con su risa

regando mi cuerpo

con el mismo cantar.
Y cuando miro al cielo

me desafía,

no puedo aguantarle la mirada

y como una maldita enamorada

desvío mis ojos de manera delicada

para que no sienta que ha ganado

para no sentir que he perdido.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy linda la poesía. Creo que falta una revisión en el último verso. Sigue llenandonos de bellas palabras!

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias ^^
      Lo del último verso, ¿A que te refieres?

      Le gusta a 1 persona

  2. Está escrito “para que no sentir que he perdido”
    Creo que debería ser “para no sentir que he perdido” o para que no sienta que he perdido”. O tal vez no lo interpreto bien. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Cierto, tienes razón, me equivoqué al transcribirlo, soy un poco despistada. ¡Muchas gracias! Menos mal que te diste cuenta. ¡Un beso enorme y muchas gracias!

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

