¿Qué soñaría si volara?

La brisa me acaricia,
cierro los ojos por un momento,
sentimiento que vicia
libre de cualquier tormento.

Sueño que vuelo alto
y muy lejos.
Tras de mí un velo
tan efímero como viejo.

¿Qué soñaría si volara?
¿Si la brisa fuera mi aliada?

El viento me acaricia,
en mi veloz huida,
con gran pericia
en lo suicida.

Sueño que vuelo,
recorrer el mundo entero
lejos del suelo
al otro lado del tintero.

¿Qué soñaría si volara,
si las alas agitara?
¿Qué soñaría si pudiera volar?
Quizás tan solo desearía caminar…

Aderyn

Poesía que dio título al poemario “¿Qué soñaría si volara?”

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LEUNAM dice:

    Que maravilla, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias ^^

      Le gusta a 1 persona

  2. leodelatorre dice:

    Me ha encantado y el final me parece genial:
    “¿Qué soñaría si pudiera volar?
    Quizás tan solo desearía caminar…”
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Leo, (: ¡Un saludo!

      Me gusta

  3. Me ha encantado el poema! Precioso de veras! Mas de una vez he soñado que volaba! Pero demasiadas veces soñando despierta aniso volar! Cada cual con su propio significado.
    ¿Donde encuentras las imagenes? Increibles 🙂

    Saludos,
    C.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias me alegra saber que te ha gustado ¡y de tener una compañera de vuelo! Un beso y gracias por leerme.

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

