Dualidad

Las nubes se arremolinan a mi alrededor

rugiendo el viento en mi.

Las ramas agitadas se parten,

mostrando su sangre.

Me susurran palabras

que provocan oscuridad,

nublándolo todo.

Es el comienzo de algo nuevo,

malo para alguno y para otros bueno.

La luz se oculta bajo la gris tristeza,

y el dolor lo rocía todo lentamente.

Todo lo acaricia,

todo lo limpia.

Pero la traición aflora de nuevo,

y ya no queda agua con la que limpiar.

Comienza el conflicto,

entre buenos y malos recuerdos.

Rayos de luz y tinieblas

cruzando el cielo.

Ira y Brutalidad se apoderan de mi cuerpo,

y sin luchar a ellas me entrego.

La rabia y el fuego me recubre

prendiéndolo todo a mi paso.

Presa de mi propio ocaso,

intento escapar, pero estoy atrapada

en mi propia furia que me alimenta.

Soy la tormenta.

Aderyn

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Profundo poems. Un lujo lerte. Besod a tu slma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias María, besos ^^

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

