Yo misma

Soy la misma que pasa las noches en vela tras sus pensamientos, que se nubla y se eclipsa tras sus recuerdos.

Soy la misma que desde hace años se asoma a la misma ventana, todas las madrugadas, miro la blanquecina luna, a veces decreciente, a veces llena, y otras ausente.

A veces yo misma, a veces alguien a quien ni siquiera reconozco. Soy como el reflejo de la luna; se asemeja, pero esta es ambigua e imprecisa.

A veces yo misma, soy mi mejor amante o mi peor enemiga.

A veces yo misma tan solo quiero eso, ser yo misma.

Aderyn.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Hermoso!
    Gracias por compartir ❤
    Sara

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Le gusta a 1 persona

  2. Antonio dice:

    felicitaciones por el blog y para tu fotografía…..
    saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Gracias Antonio aunque las fotografías no son mías, ¡son de Internet!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

