Canto nocturno

Acércame tus labios

bajo la peligrosidad de un beso
en esta tierra hostil
hagamos brillar el deseo
en ausencia de un adiós
mientras me susurras que todo esta bien
en la efímera eternidad de tu piel

Hagamos temblar tierras y mares
enmudecer terrestres y aves

Hagamos el amor al compás del viento
no es una súplica, es un reclamo
en esta vida de intrépido sufrimiento
no miento cuando te digo: Te amo

Aderyn

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bella poesía!
    Sentimientos que le cantan al amor de una manera sencilla pero con mucho sentido.
    Me ha gustado mucho
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Esperanza! Me alegro de que te haya gustado

      Le gusta a 1 persona

  2. Precioso y sensual, me encanta. Mi admiración y un beso a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias Maria, un beso enorme para ti.

      Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

