No soy lo que buscas.

No soy lo que buscas.

Y créeme cuando te digo que no soy lo que buscas.

Jamás tendré esos azules y soñados ojos, ni siquiera llego al 1.70, y mi pelo nunca será tan claro como para poder confundirse entre los desolados rayos de la luna.

De mis ojos marrones rara vez verás escapar una lágrima, no soy una persona que necesite un hombro donde llorar.

No soy lo que esperas.

Vivo más en mi cabeza que en el mundo real, sé que no soy hermosa, aunque a veces me guste escuchar que sí.

No soy lo que necesitas

No siempre estaré ahí para ti, soy mas mía que tuya y eso siempre será así

No soy lo que sientes.

Soy lo que escribo.

Y créeme cuando te digo que  no soy lo que buscas, ni lo que esperas,no soy lo que necesitas, lo que sientes o lo que anhelas.

Aderyn

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. byluis7 dice:

    Sin palabras 😮😮😮😮

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegra qie te guste 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. byluis7 dice:

        Esta genial tienes chispa… Me mola tu blog. Vi que te pasate por el mío espero que te guste 😊😊😊

        Le gusta a 1 persona

      2. Aderyn dice:

        Me entusiasma que te guste, gracias!! Me gusta como escribes, tienes una forma muy bella de escribir.

        Le gusta a 1 persona

      3. byluis7 dice:

        Hostias!! Muchísimas gracias por pensar eso de mi… Me has hecho sonreir!! ( perdón por el taco) un placer tenerte por mi blog y un placer haber visitado el tuyo. 😊😊😊😊☺☺

        Le gusta a 1 persona

  2. Toda una declaración de principios. Me gusta

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Me alegra que te guste ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. Gustavo dice:

    Me gusto mucho, en especial la frase: “Vivo mas en mi cabeza que en el mundo real”…me sentí identificado jaja aveces los demás creen que uno es como una isla, ya que no nos es fácil expresar los sentimientos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      A veces se confunde la inteligencia introspectiva con ausencia se sentimientos o comportamientos asociales y no es así, tan sólo es una bonita manera de evadirse de la realidad, me alegro alegro de que te haya gustado y te sientas identificado !! ^^

      Le gusta a 1 persona

  4. La independencia y la autarquía terminan cuando se pasa hambre, guerra y penurias. Y entonces la madurez prospera; y la diplomacia, también. El texto es bonito, y joven.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

