Cotard

Estoy atrapada, en éste saco de piel y huesos,

no siento fluir en mi la sangre
y mi corazón putrefacto
hace tiempo que me hizo abandonar el llanto.

Ni a Dios ni al diablo temo
pues los muertos no pueden sentir.
La esperanza murió cual mariposa,
en vuelo,fría y hermosa.

El humo me ciega, dictando sumisión
no sé de donde proviene,
quizás sea el alma,
intentando escapar de la prisión.

Aderyn

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hermoso! me encantó completamente!

    Le gusta a 2 personas

    1. Aderyn dice:

      ¡Muchas gracias! ¡Me alegra que te haya gustado! ^^

      Le gusta a 2 personas

  2. BERKANALUZ dice:

    Muy buena la poesía saludos….

    Le gusta a 1 persona

    1. Aderyn dice:

      Muchas gracias!!

      Me gusta

¿Qué te ha parecido?

